InfoisInfo España

Kompass Art & Design
Invitaciones boda en Daganzo de Arriba

es.daciada.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 91024670?

Dirección

Glorieta de Alcala, 2. C.P. 28814, Daganzo de Arriba, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Kompass Art & Design

Artes gráficas en Daganzo de Arriba

Empresa de artes gráficas ubicada en Daganzo de Arriba. Nos esforzamos continuamente para poder ofrecerte el mejor servicio con la mejor relación calidad-precio. Consulta nuestro catalogo de imprenta, carteles, flyers y folletos, banners y lonas publicitarias, estampado textil, fotolienzos y vinilos decorativos. 
Para que el día de tu boda sea inolvidable traemos una amplia oferta de accesorios e invitaciones de boda personalizadas, modelos únicos y exclusivos pensados para dar aún más brillo a este día tan especial de tu vida. Accede a nuestro catálogo on-line y elige el modelo que más te guste. Si hay algo que quieras cambiar, como el color del bolsillo ó del papel interior ó del sobre, te ayudaremos encantados por ti. Recuerda que las invitaciones de boda que te ofrecemos son personalizadas. 
Personaliza a tu gusto con Daciada.com!

Redes sociales

Productos

Tarjetas de visita. A día de hoy las tarjetas de visita son un elemento imprescindible, un clásico que nunca se pasa de moda. Es una de las herramientas más potentes de comunicación y de imágen corporativa, transmitiendo al receptor de un simple vistazo la imagen de nuestra marca personal o de nuestra empresa. Prueba con toda la confianza nuestras tarjetas de visita de la mejor calidad en tamaño standard 85 x 55 mm. Impresas en ambas caras a todo color . Si te interesa un papel de otras características, no dudes en escribirnos. Los formatos Deluxe solo están disponibles en papel especial de 300 g, sin plastificar. Consulta nuestra guía de instrucciones en formato PDF para la correcta creación del archivo a imprimir.  Aquí podrás leer algunos consejos practicos sobre como deberías de diseñar tu tarjeta de visita para tener éxito comercial.  Los precios incluyen IVA y transporte. Plazo de entrega de 5 a 7 días laborables.  Para urgencias podemos entregar en 48 horas con un 35% de incremento en el precio final.Sube tu archivo PDF aquí:
Leer más...

Servicios

Ofrecemos servicios de buzoneo en colaboración con empresas del sector con más de 20 años de experiencia.

Marcas

Ofrecemos un servicio de calidad de personalización y estampación de textil. Trabajamos con la marca Roly

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 20:00

* Cerramos a mediodía

Domingos y festivos atendemos llamadas

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de Kompass Art & Design (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio